lunes, 16 de abril de 2012

ASSABIYÁ EN MARCHA...

119 hermanos, tres días para compartir, un futuro común, y mucho ASSABIYÁ.

Desde este blog daremos puntual información de todo lo que acontezca en este histórico capítulo de las esteras. También en facebook: https://www.facebook.com/#!/groups/172437436202442/ colgaremos las fotos y tendremos en cuenta vuestras aportaciones.

No os canséis de dar gracias a Dios por el don de la fraternidad y pedid por los buenos frutos de este encuentro fraterno.



PAZ Y BIEN.

2 comentarios:

  1. Deseo que os dejéis inundar por el amor del Espíritu, y que abracéis lo que os pide la Iglesia, los jóvenes y vuestra tradición propia. Veo muchos frailes vestidos de seglares, y da alegría ver a los más jóvenes con el hábito franciscano. En ellos radica la esperanza para un futuro de la Orden en España. Escuchad a los jóvenes,y sabed que cuanto mayor sea vuestra vida de oración y fraternidad, mayor será el número de jóvenes que se animen por vuestro testimonio. Y el aspecto formal (exterior) también es importante porque habla de lo que hay en el interior: amor a la Orden y a la Iglesia. Dios os bendiga y dé luz.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones, de manera especial al grupo dinamizador, por el Capítulo de las Esteras.
    Ha sido, sobre todo una bonita esperiencia de encuentro franciscano, una oportunidad para aprender unos de otros, una oportunidad para celebrar y disfrutar juntos.

    Fr. Jesús Hernández

    ResponderEliminar