lunes, 12 de noviembre de 2012

Aclarando términos...


Por si alguno todavía no tiene claro el significado de los nuevos términos que se usan en este tiempo de revitalización y reestructuración, os presentamos el elenco de términos con su significado que nos ofrece la Orden:
 
a. Reestructuración: diferentes modelos y procesos de reorganización en las Entidades de la Orden.
 
b. Redimensionamiento: reorganización de las actividades, obras y presencias (casas) dentro de una Provincia para hacerlas más adecuadas a las nuevas exigencias y situaciones.
 
c. Interprovincialidad: colaboración entre dos o más Entidades en determinadas actividades de interés común (por ejemplo, las casas de formación inicial, las misiones populares, Fraternidades nuevas para nuevas formación de evangelización, etc.).
 
d. Unión de Entidades: fusión de dos o más Entidades para formar una nueva y única Provincia.
 
e. Reestructuración debida al crecimiento: Entidades que crecen y crean otras Entidades.
 
f. Refundación: se refiere a la urgencia de caminar desde el Evangelio, es decir, poner el Evangelio como fundamento de la propia vida personal, de nuestras Fraternidades y de nuestras estructuras provinciales.
 
g. Revitalización: sinónimo de refundación, es decir, promoción de la calidad de la vida evangélica y del testimonio de los Hermanos y de las fraternidades: indica la finalidad fundamental de todos los procesos de redimensionamiento y reestructuración.
 
Subsidio del Definitorio General
Sobre el redimensionamiento y reestructuracción Pg. 6.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario