martes, 22 de mayo de 2012

Comisión de redacción del Proyecto Porciúncula



 Como si de un niño pequeño se tratase, que crece y crece, el Proyecto Porciúncula, cada día que pasa, va pidiendo más reflexión, más implicación y muchas ganas de plasmar en la realidad lo que queremos vivir todos juntos en esta nueva etapa.
Para ello, una vez recogido el trabajo de las comisiones,  las sugerencias de los Ministros Provinciales y, hecha una primera recopilación de todo el material por parte de los responsables de las dos áreas de formación y evangelización, los Ministros Provinciales de la unión, han decidido nombrar una comisión para redactar con todo el material recogido el primer borrador del Proyecto Porciúncula.

Los hermanos que componen esta comisión son: Fr. Jesús Hernández como Provincial, Fr. Emilio Rocha por el área de la Formación y Estudios y, Fr. Onofre Núñez por el Grupo Dinamizador y área de Evangelización.
Y ya han empezado su tarea, se reunieron con el grupo dinamizador el pasado lunes en la casa del estudiantado comun en Murcia, desde aquí le deseamos un fructífero trabajo. ¡Gracias hermanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario