miércoles, 22 de febrero de 2012

Y... ¿cómo se llamará la criatura?

Poco a poco seguimos dando pasos en este proceso que desembocará en la creación de una nueva Entidad: la Provincia de... ¡caramba, aún no tiene nombre!

Para eso os escribimos: nos gustaría que todos colaboremos para decidir el nombre de nuestra nueva Entidad. Os sugerimos comentarlo en comunidad, en el Capítulo local o durante una comida, por ejemplo; y consensuar un posible nombre. También podéis comentar sobre el Santo o Beato... que pudiéramos tomar como titular de la misma.

Mandadnos vuestras sugerencias. Mejor si es solo una por Fraternidad, para que no se multipliquen excesivamente dificultando la elección final. Las más repetidas y significativas serán recogidas para que podamos tomar la decisión final en el Capítulo de las Esteras de abril.

Podéis dejar propuestas en el blog, o bien enviarlas al e-Mail del grupo dinamizador (grupodinamizadorofm@gmail.com), antes del 20 de marzo.

3 comentarios:

  1. Podría ser Provincia de Santa María Madre de Dios. La fiesta es el 1 de enero y la celebraríamos el primer día de la existencia de esa provincia, el 1 de enero de 2015

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de Miguel. El nombre y la fecha nos vienen pintiparados. Un voto más. Fray Víctor Manuel Alcalde Quintas, ofm.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si fuera "Santa María, Reina de la Paz"? Es propio de la fecha y muy sugerente como nombre para una nueva andadura. Ya veremos.
    Fray Víctor Manuel, ofm.

    ResponderEliminar